SANTERA ON LINE

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada

Noticias:

★ SANTERA ON LINE. Consultas con caracoles todos los días, previa cita; atraves de los teléfonos:(0212) 327-13-86 ★

Música religiosa las 24 horas del día; escuche los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 pm hora de Venezuela nuestro programa en vivo “AFROCUBANOS” donde trataremos los diferentes temas religiosos además de entrevistas a personalidades de nuestras diáspora afrocubana y participa en nuestro chat
Get Adobe Flash player
blackberryEscucha Nuestro Audio HD en tu Movil Blackberry o Android
ipadEscucha Nuestro Audio HD en tu Iphone o Ipad

Autor Tema: En cuanto a reventamientos !  (Leído 35446 veces)

3POTENCIAS

• FORISTA
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
En cuanto a reventamientos !
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2008, 01:59:44 pm »

en particular los velones de siete mechas son efectivos pero es bueno utilizarlos cuando hay casos de casas hechizadas o con espiritus oscuros reventar un velon dentro de esta casa con sus respectivo oraculo es muy bueno si es una casa que mas pudiera hacerce un reventamiento con coco y el velon pero en casos de que son apartamentos no se puede utilizar un reventamiento de coco por causas diversas y precausión claro con sus respectivos despojos amargos dulces y demas materiales que se utiliza en estas hobras espirituales de limpieza de una casa
ENSEÑAR ES PRIMORDIAL Y SER HUMILDE ES SABER, SOLO HAY UNO QUE ES SABIO ES (DIOS). LAS TRES POTENCIAS..........

yulimar

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
inquietud
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2008, 08:54:27 pm »

hermana quisiera saber si se le coloca mecha. yo se uno con un velon puede ser morado o negro a este se le coloca azufre ,polvora,polvo reventamiento,sacasaca,rechasa daño,tumba trabajo,retornado y el nombre de la persona que se quiere limpiar.

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2008, 06:55:23 am »

Buenas yulimar ,si se le coloca una mecha si es un velon normal ,hay quienes lo hacen con tres velones normales ,bien sean morado o negros !

y si se puede hacer como usted lo indica mientras y cuando sea conjurado y se le hayan fumado sus respectivos tabacos .
La gracia de Dios y Mi Reina nos cubra y nos bendiga.....!

3POTENCIAS

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2008, 01:03:11 pm »

Se sabe muy bien que un reventamiento de coco no se le pone mecha esto lleva un oráculo en talco y rellenado en pólvora la cual estos rellenos son los que encenderán el coco por medio de un tabaco conjurado quien sepa reventar un coco este sabe que el coco no lleva mecha yo en mi particular tengo mi privacidad de hacer los revientes de coco y los materiales que utilizo son reservados por mi por que son trabajos revelados por mis protectores, cabe destacar que la hermana ana la cacho tengo que felicitarla por que de verdad  sabe y a revelado el secreto de un reventamiento claro aunque no lo revela por completo pero la mejor forma es que sepa hacerlo una persona con experiencia y del culto por que primero el que revienta un trabajo sabe que tiene que descruzarse y despojarse por que esto lo recibe la materia que tumba y despoja al que asiste en una ayuda o por decirlo el paciente
ENSEÑAR ES PRIMORDIAL Y SER HUMILDE ES SABER, SOLO HAY UNO QUE ES SABIO ES (DIOS). LAS TRES POTENCIAS..........

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2008, 01:09:53 pm »

Buenas hermano ,yo nunca he dicho que el reviente en coco se le coloca mecha , le conteste a la hermana lo de la mechas a los velones , con respecto a que no los he revelado secretos completo lleva la razon , ni los revelare , yo aqui escribo como hacer un trabajo por encimita y si la persona es espiritista ya sabra a lo que me refiero y lo que debe hacer , asi que espero no se mal interpreten mis palabras y no se pongan en mi boca palabras que no he dicho !

3POTENCIAS

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2008, 01:13:22 pm »

En cuanto a que en los revientes se tiene que tener mucho cuidado ya que se trabaja con pólvora y hay que hacerlo en un campo abierto por lo siguiente primero hay que tener precaución con los potes de pólvora he visto y me sucedió hace años cuando estaba rellenando un coco y por decirlo me quede un poco inconciente en lo que estaba asiendo esto debido al trabajo que estaba tumbando era muy fuerte y de repente se me encendió un pote de pólvora casi me quemo la espalda por completo y lo otro es que he visto cuando hacen un reviente de coco por los pedacitos de cocos que salen frotando por el aire por la explosión del mismo hay que tener una distancia prudencial ya que hay que tener un cuidado con los ojos y demás partes del cuerpo que son frágil esto lo digo por que reventar se habla de trabajar con pólvora y mas aun cuando se trabajan con tres cocos en forma de triangulo y revientan los tres al mismo tiempo mucho cuidado por que cuando se tumba un trabajo estos atacan contra uno de la forma que sea

3POTENCIAS

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2008, 02:37:16 pm »

hola hermana ana la cacho no afirme que usted utiliza mecha para nada mas bien la felicite por su sabiduria jejejej alomejor entendio y confundio mi escrito pero la disculpo y pido que me disculpe si la llegue a ofender un saludos y dios la bendiga

Anna Lacacho

• FORISTA COLABORADOR
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2008, 02:45:16 pm »

Bueno Hermano no ha pasado nada , lo mejor siempre es rectificar asi que no hay nada que disculpar , yo pense lo decia por mi  :D  :D  :D de todas mùaneras adelante sigamos compartiendo ,y cada dia siendo mejores ,un abrazo y igualmente suerte y bendiciones :!:

jose torres

• FORISTA AVANZADO
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2008, 06:40:22 pm »

materiales diversos que se usan en revientes

en todo el tiempo que llevo los he visto que se hacen en distintos tipos de recipientes  tales como coco tapara botellas  de vidrio velones   velones tumba trabajo (siete mechas ) banbu  etc etc etc

tambien se rellenam de diversos materiales   como  para trabajos  buenos  como para el  mal para el bien  y para sacar se usan  

sal  azufre  carburo  carbon  azulillo diversos polvos  plovos  que  se elaboran con diversos  vejetales secos como escoba amarga ruda seca piñon seco etc  alcanfor amoniaco en piedra que ye es dificil de encontrar  tierra de cementerio como decia el amigo antes y otros mas

para lo malo se uzan a parte de la polvora   excrementos de diversos  animales  azufre en mayor cantidad   que en el anterior vidrio molido  plumas  plovos vejetales espinas   de plantas etc etc etc plovos de tripa de tapara sece para enloquecer etc  etc etc  

un buen reviente  se deve velar y preparar bien  se conjura  muy bien para que todo marche sobre ruedas  se conjura generalmente con la corte bruje por delante del trabajo con el nombre de la presona se conjura por la fecha  de naciemiento por  el dia que nacio por  el dia y la hora que recivio las aguas del bautismo por sus guias espirituales   por la hora  en que treminen sus dias etc etc etc por lo menos  como yo los conjuro es algo largo  como para ponerme a escribirlo  los velo en un triangulo  con talco y  al momento de realizar  el trabajo los pongo  en un hueco que hago en la tierra  por que asi evito accidentes  ya mas de un brujo se ha sacado los  ojos con las particulas que vuelan al momento de la explosion   aparte esta persona que se le hace el reviente luego le hacemos un buen despojo dulce  por que si usamos plovora devemos tener  la precaucion  siempre de hacer un despojo para que lo bueno que salio regrese  y regrese mas de lo que salio

kiyumba33

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2009, 10:18:33 am »

tengo una pregunta pra los hermnaooss un palero puede hacer este tipo de reventamientoss ke son parte del trabajo del espiritismoo?? gracias y saludosss..
somo nganga too fumbi ke mi mzo son campo lemba pa to tata wa cuna congo...

krausschango

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
ORACULOS
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2009, 08:05:19 pm »

BUENAS NOCHE HERMANOS SOY UN APRENDIS SE QUE HAY QUE TOMAR SIEMPRE EL CAMINO DE ESPINA QUE EL CAMINO FACIL POR QUE LO QUE BIENE FACIL PUES FACIL SE VA TENGO TIEMPO EN EL MUNDO ESPIRTUAL EH INTENTADO DESARROLLARME N DIFERENTES CARABAN EXACTAMENTE 2 CRABANAS PERO NO EH PODIDO Y PIENSO QUE ES DEBIDO A LA FALTA DE CONCENTRACION LA MENTE ES MUY PODEROSA Y PARA CONTROLARLA ES DIFICIL YO QUISIERA QUE M DIERAN CONSEJOS Y TAMBEIN SI M PUEDEN RECOMENDAR UN LIBRO O UNA PAGINA DONDE  HALLA ORACULOS PARA VELACIONES QUIERO APRENDER SABER QUE ORACULO COLOCAR PARA DISTINTAS SITUACIONES Y O PROBLEMAS QUE TENGA UNA PERSONAS, TENGO ENTENDIDO QUE CADA ORACULO ES PARA ALGO Y QUISIERA PODER ENCONTRAR UN LIBRO O UNA PAGINA PARA APRENDER CADA ORACULO Y PARA QUE SE UTILIZA PARA PODER HACERLO A LA HORA DE UNA VELACION GRACIAS OJALA PUEDAN AYUDARME.................... ASHE

maryangela79

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
tabacos
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2010, 02:51:20 pm »

HOLA HERMANOS.
Tengo una duda en cuanto a los reventamientos.  Varios espiritistas me dicen que los tabacos del reventamiento se fuman al revez y otros espiritistas me dicen lo contrario. Otros dicen que los tabacos siempre se fuman al revez sin importar que el velon que se va a reventar sea al revez o derecho. unos dicen que si el velon es derecho, los tabacos se fuman al derecho.
Que me dicen ustedes.
Gracias

titan1987

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
Re:En cuanto a reventamientos !
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2011, 02:04:01 pm »

Hola Buenas Tardes quería saber el significado cuando el coco no revienta y comienza a dar vueltas por todos lados soltando gas como la tapa de una olla de presion..
que significara eso??? Espero REspuesta porfa...

DANY173806

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2011, 09:32:44 am »

SALUDOS HERMANOS..ESE REVENTAMIENTO ESTA BIEN ASI...YO EN PARTICULAR LO HAGO CON VELONES NEGRO...O SEA LOS RELLENO CON TODOS LOS INGREDIENTES..MAS LE PONGO AZULILLO,INCIENSO PURO....Y UNA COPIA DE LA CEDULA DE LA PERSONA.....ESOS VELONES DE 3 5 O 7 MECHAS NO TRABAJAN IGUAL , QUE EL QUE UNO MISMO PREPARA...GRACIAS.....
"ODDUALAMITO"

marvila

• FORISTA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2011, 11:41:18 am »

gracias por los conocimientos aqui adquiridos, una pregunta.. realmente cuando los cocos no revientan y se ponen como lo explica el forista anteriormente, que sucede alli??? se deben reventar otros cocos??? o fallo la oracion..'?? gracias a quien pueda responder
ms